Foro Einherjer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Einherjer

Foro privado de la alianza Einherjer en el mundo Gamma del Ikariam.com.ar
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
23/10/2010: Nuevas estadisitcas de puntos ofensivos y defensivos... en zona staff

 

 Descripcion de algunos personajes de la alianza...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shaolin Penguin
persona insana!!
persona insana!!
Shaolin Penguin


Cantidad de envíos : 205
Puntos : 5711
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 40
Localización : Shanghai, China, donde el mundo se amontona

Descripcion de algunos personajes de la alianza... Empty
MensajeTema: Descripcion de algunos personajes de la alianza...   Descripcion de algunos personajes de la alianza... Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 9:13 am

tiro la piedra y no escondo la mano... como describirias a los personajes de la alianza?? con humor y respeto por favor...
hago unos ejemplos un poco conocidos...

LARGUI: suicida por naturaleza... de ser por el se monta a LEV entero sin decir ni mu... y lo peor de todo es que siempre obtiene buenos resultados... lo matan y vuelve a resucitar... sin dudas el jugador mas peligroso que conoci en ikariam...

VELERO, juamsitus, sauron... cambia de nombres como de ropa interior: Un lider en potencia... por eso es mi pichon y mi mano derecha en la alianza... es muy pibe todavia y por eso es batante gil a veces... putea por demas... se saca y se emociona rapido... sin embargo tiene mucha cabeza, mucho coraje y no le hace azco a nada... cuando habla con el corazon es demasiado fuerte para no escucharlo... y mejor tener cuidado de sus tropas... pregunten a ZION y otros muchchos de LCA!! jajajaja

RELIENT K: ministro del interior de nacimiento... muy bueno a la hora de orgnizar la alianza, solucionar problemas internos... una de las personas con mejor sentido comun y de cooperacion que conoci... jamas se enoja por las criticas (creo) y si es asi, las toma en serio igual... a veces se manda mocasos (ver las batallas historicas!!) pero nos hace reir igual...

RVOLTOSO: otro tipo suicida y peligroso en batalla... no se cansa nunca de batallar... quiere estar siempre en guerra y con sangre en las manos... a veces hasta llega a cansarme con las ganas de guerrear!!! jajajaja muy buen estratega, admiro su capacidad de comandar a la gente y de trabajar en grupo...

CHINTIA: una de las damas del grupo asi que hay que mencionarla!! jajajaja aunque no se conoce bien la edad ni nada por el estilo es una mujer fatal aparentemente... tiene un encanto en su comedia de mensajes y es mas peligrosa que la nitroglicerina... la rozas mal y te explota... asi que a tener cuidado... ultimamente demostro ser una de las mejores guerreras de la alianza... odiada por los TFF, temida por L-G...

LECHU: leda para la muchachada... nuestra diplo anda con poco tiempo... pero que no te engane... dicen que tiene encantos sobrenaturales... lo cierto es que nunca defraudo en una mision diplomatica... desde tiempo de la generacion de E que se quedo haciendo el aguante cuando se la querian llevar para LPA a toda costa... Algunos dicen que es por su belleza!!! queremos ver fotos!!! jajajaja

Bueno dejo que hable el resto y tal vez siga poniendo mas... jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Juancito
visitante regular
visitante regular
Juancito


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 5315
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 94

Descripcion de algunos personajes de la alianza... Empty
MensajeTema: Re: Descripcion de algunos personajes de la alianza...   Descripcion de algunos personajes de la alianza... Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 11:56 am

me siento tocado :$
xD

Shaolin Penguin: Un hombre que nunca se va a tirar atras, que en las malas y en las buenas va a estar con la alianza cueste lo que cueste!
No se calienta por bardeos pelotudos y sabe dar buenos consejos, en el ikariam, y en la vida real. Muy sabio, en temas en general, el mas sabio LEJOS...
Dedica el %50 a esta alianza y nos hace reir con algunas pabadas como esta Smile

te quiero Shao Smile

el velero.
Volver arriba Ir abajo
Relient K
visitante regular
visitante regular
Relient K


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 5429
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 36

Descripcion de algunos personajes de la alianza... Empty
MensajeTema: Re: Descripcion de algunos personajes de la alianza...   Descripcion de algunos personajes de la alianza... Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 8:04 pm

se ve que estuviste "creativo" shao en cuanto a los posteos en el foro jaja.
"jamas se enoja por las criticas (creo) y si es asi, las toma en serio igual" no nunca me enojo, al contrario me gusta que me critiquen, porque creo que uno aprende mas de los errores.

"a veces se manda mocasos (ver las batallas historicas!!) pero nos hace reir igual..." nadie es perfecto jaja,
pero el otro moco que me mande fue aceptar a elvelero, me tantos recursos jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descripcion de algunos personajes de la alianza... Empty
MensajeTema: Re: Descripcion de algunos personajes de la alianza...   Descripcion de algunos personajes de la alianza... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descripcion de algunos personajes de la alianza...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Einherjer :: Comienzos :: Historia de Einherjer-
Cambiar a: