Foro Einherjer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Einherjer

Foro privado de la alianza Einherjer en el mundo Gamma del Ikariam.com.ar
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
23/10/2010: Nuevas estadisitcas de puntos ofensivos y defensivos... en zona staff

 

 Que buscamos... como nos movemos...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Shaolin Penguin
persona insana!!
persona insana!!
Shaolin Penguin


Cantidad de envíos : 205
Puntos : 5712
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 40
Localización : Shanghai, China, donde el mundo se amontona

Que buscamos... como nos movemos... Empty
MensajeTema: Que buscamos... como nos movemos...   Que buscamos... como nos movemos... Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 4:10 am

Se que escribiendo esto hiero muchas sensibilidades, pero bueno la idea es esa...
Uno descubre lo que quiere cuando choca con una presencia fuerte, un hecho, una opinion que tiene que ser aceptada y puesta en verificacion, o negada y, por tanto, buscar otro camino...
Ikariam, es un juego muuuuy amplio, muchos diran que es un juego de guerra, pero por excelencia es de ESTRATEGIA...
Lo mas importante de todo ikariam es un juego en el que participan personas, y con ellas todo lo que las forma... una persona maleducada sera maleducado en el juego, una persona de mente abierta, sera abierto en el juego... 2 + 2 siempre sera 5 por supuesto...
La mayoria de los adictos al ikariam juegan en base a calculos, estadisticas, puntos, resultados, ideas, imagenes, emociones... Nosotros solo jugamos por diversion y por el placer de ampliar nuestras mentes... (y aca me pongo orientaloide)... Buscar enfrentarse a los otros es buscar triunfos vacios, siempre estaran insatisfechos, buscar triunfos sobre uno mismo nos dara satisfaccion, seguridad y diversion... Entonces: "esto quiere decir que puedo hacer lo que se canta el orto?? total me tengo que superar a mi mismo"... NO para eso somos alianza, para darnos cuenta si los resultados son una ilusion o sirven en otras personas tambien... de alguna manera son espejo de lo que somos...
En guerra me parece que buscamos eso... superarnos a nosotros mismos... no superar al otro... mejorar nuestro juego... no retroceder en crecimiento, no retroceder en territorio, no perder animos... ser fluidos como un rio que arrastra y se adapta a los obstaculos que encuentra... no hay forma de detener una crecida repentina...
y para romperles mas la cabeza con lo que digo, les dejo un pasaje del tao te king (nro 68)

Un buen soldado nunca es agresivo,
un buen luchador nunca esta furioso.
La mejor manera de conquistar a un enemigo
es ganarle no enfrentandose a el.
La mejor forma de hacer a alguien tu empleado
es servir a sus ordenes.
A eso se le llama la virtud de la no lucha
A eso se le llamar usar la habilidad del hombre
A eso se le llamar estar en unidad con el Cielo.
Volver arriba Ir abajo
rvoltoso
visitante regular
visitante regular
rvoltoso


Cantidad de envíos : 46
Puntos : 5332
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Localización : ningun lado

Que buscamos... como nos movemos... Empty
MensajeTema: Re: Que buscamos... como nos movemos...   Que buscamos... como nos movemos... Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 11:41 am

jajajaja muy bueno shao y por sobre todo es una completa verdad.
yo no soy tan filosofico soy un tanto mas belicista y habria muchas frases y formas de expresar como juego o como me gustaria que jueguemos todos en la alianza pero lo importante es que podemos aprender mucho de todos y esta es una alianza en la que se puede hablar y dar variantes, creo en eso en la pluralidad de opciones para jugar bien.
A veces hay que chocar de frente(como el dia D 6 de junio de 1944, día en el que comenzó a ejecutarse la denominada Operación Overlord. Dicha operación consistía en llevar a cabo el desembarco de Normandía)
y otras veces hay que saber retirarse para debilitar al enemigo despues volver mas fuerte ( les dejo ejemplos la Operacion Barbaroja - Batalla de Stalingrado, Busquen si les explico se hace muy largo ja)
Unas veces nos tocara hacer guerra de Guerrillas
Otras simplemente hay que resistir
Ven lo que les digo de Belicista ja pero sobre todo que estemos juntos todos nos divertiremos mas a pesar o por sobre los resultados.
Rvol
Volver arriba Ir abajo
Adriansn
novato
novato
Adriansn


Cantidad de envíos : 16
Puntos : 5049
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 45
Localización : San Nicolás Bs As

Que buscamos... como nos movemos... Empty
MensajeTema: Re: Que buscamos... como nos movemos...   Que buscamos... como nos movemos... Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 12:10 pm

Con esto ya se cago el hilo pero primero dejo una frase que un dia de inspiracion le escribi a mi novia la cual por pelotudo ahora es mi mujer jajaa. SOS COMO UNA DULCE INUNDACION QUE DIA A DIA VA RECORRIENDO Y GANANDO LOS RIOS CAMPOS Y CIUDADES DEL MAPA DE MI CORAZON.Y para ir terminando es raro que gente como RVOL que es un casitero por naturaleza diga esas cosas. Pero quiero aclarar que como persona (que tuve el gran honor de conocer) tiene actidudes fantasticas las cuales espero no cambie nunca lo cual lo hacen una persona con una forma de ser hermosa. (OJO NADA DE PUTO DE ESO DE HERMOSO).Ven estas cosas de conocerse en persona oportunidades que da el juego son inpagables compartir estrategiaas puntos de vista cosas personales, filosofias etc.Este es el tema principal de esta cuestion SOMOS PERSONAS ANTE TODO. asi que las diferencias estan a la orden del dia.Esta mas que claro que esto es como la vida misma.Si no te gusta caminar solo encontra personas con tus mismos ideales para que compartan tu camino hacia la victoria sino no sirve el camino conduce al fracaso o la insatisfacción.Igualmente quiero dejar mi humilde opinion que SHAO TIENE MENOS AUTORIDAD QUE DE LA RUA. pero bue no boludeo mas eso es todo amigos dijo bugs bunny.
Volver arriba Ir abajo
Relient K
visitante regular
visitante regular
Relient K


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 5430
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 36

Que buscamos... como nos movemos... Empty
MensajeTema: Re: Que buscamos... como nos movemos...   Que buscamos... como nos movemos... Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 12:21 am

lindo post shao, sacando tu poeta interno jaja:
Mas que nada me identifico con esto:
"Uno descubre lo que quiere cuando choca con una presencia fuerte, un hecho, una opinion que tiene que ser aceptada y puesta en verificacion, o negada y, por tanto, buscar otro camino..."
Yo lo descubri (lo debi haber dicho mil veces) cuando lo "perdi", osea, cuando me fui a WG me di cuenta de lo que tenia aca que era lo que queria...

PD: Adrians:
"Con esto ya se cago el hilo pero primero dejo una frase que un dia de inspiracion le escribi a mi novia la cual por pelotudo ahora es mi mujer jajaa" jaja sos un capo tendrias que tener un cargo de mandar chistes todos los dias para levantar el animo.
"OJO NADA DE PUTO DE ESO DE HERMOSO" menos mal, aver si todavia te tira los galgos..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que buscamos... como nos movemos... Empty
MensajeTema: Re: Que buscamos... como nos movemos...   Que buscamos... como nos movemos... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que buscamos... como nos movemos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como se usa esta seccion?? para que sirve??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Einherjer :: Comienzos :: Historia de Einherjer-
Cambiar a: