Foro Einherjer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Einherjer

Foro privado de la alianza Einherjer en el mundo Gamma del Ikariam.com.ar
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
23/10/2010: Nuevas estadisitcas de puntos ofensivos y defensivos... en zona staff

 

 De donde viene Einherjer...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Shaolin Penguin
persona insana!!
persona insana!!
Shaolin Penguin


Cantidad de envíos : 205
Puntos : 5705
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 40
Localización : Shanghai, China, donde el mundo se amontona

De donde viene Einherjer... Empty
MensajeTema: De donde viene Einherjer...   De donde viene Einherjer... Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 8:54 am

Nuestra historia comienza tiempo atras... yo Shaolin Penguin era lider de una alianza llamada Typhon en ese entonces nos fusionamos con otras alianzas (SK y VKS) formando una sola alianza y su cantera TP y TP2... La idea era crecer como alianza y alcanzar las esferas grandes del Ikariam... Todo iba viento en popa hasta que el lider de la alianza madre decide fusionarse con una de las alianzas ms importantes y tambien temida por su potencial guerrero en ese momento, LPA... Parecia una buena idea, LPA estaba en el top 2 del ranking y TP no alcanzaba mas del top 15, sin embargo habia un problema, la mayoria de los que formamos la cantera viviamos atacados por LPA, asi que no queriamos esta fusion (la cantera pasaria a ser parte de la cantera de LPA)... Ademas la decision que la alianza madre estaba tomando fue totalmente a espaldas de las autoridades de la cantera (su general, su lider, ministro, diplomatico y otros jugadores que por decision decidieron no estar en la madre para ayudar a crecer a los pequenos)... Asi que decidimos hacernos a un lado.. y ser una nueva alianza...
Aparentemente no teniamos futuro, puesto que ahora teniamos a los que antes nos protegian del lado de los que siempre nos atacaron... sin embargo nuestra fuerza fue la unidad, la inteligencia y el saber que el corazon no se puede saquear... Asi que sobrevivimos a los ataques de los que antes decian ser nuestros aliados (siempre hubo gente que respeto los codigos claro y nunca nos ataco, los que siempre fueron amigos nuestros, a ellos les deberemos mucho siempre)... pero no todo fue huir... un dia gracias al suicida de nuestro general largui descubrimos nuestro mayor valor y regla: NADIE ES INTOCABLE... mucha gente piensa que por estar en tal o cual alianza, por tener tales o cuales puntos nunca sera atacado... pobre de ellos...
Esta alianza en miserias aparentes descubrio que siempre los monstruos grandes son mas ricos!! asi que decidimos atacar y correr, y asi sembramos la semilla de la discordia en LPA... el monstruo del momento... y despues vinieron otros... y asi el monstruo murio cuando se separaron los que antes corrieron a su refugio en otra nueva alianza LCA...
Y nosotros seguimos vivos cada vez mejores... con jugadores desde el comienzo del gamma juntos... y seguimos saqueando y ganando guerras... ya vamos por la tercera...
1.. alianza BOB... se disolvio tragicamente...
2.. Guerra pactada con los Etr y Etr2 tambien se disolvieron y abandonaron la guerra cuando se reestructuraron... fue un buen entrenamiento y estamos agradecidos de los que nos ensenaron...
3.. TFF conjunto de granjas, dijimos a limpiarlas... y asi sucedio... ahora parecen una alianza digna, separamos las granjas de los guerreros y trataremos de respetarlos... las granjas seguiran dando frutos...
He aqui la razon de nuestro nombre el Einherjer era el ejercito del Valhalla tierra de dioses para los escandinavos, el ejercito de los no muertos, que no puede ser vencido, no porque sea muy poderoso, sino porque cuando cae, se vuelve a levantar infinitamente...
Asi... es la historia de esta alianza, al menos desde mi perspectiva... desde que comence el gamma fue con la idea de generar una alianza distinta al resto... con un modo unico de jugar... y lo cumpli... pero no es ese estilo que tenia en un principio en la cabeza el que tenemos ahora... es distinto.. y estoy mas contento que sea asi... este nuevo etilo nacio de los que me acompanaron siempre... por eso gracias a todos... y los invito a escribir unas lineas a todos, tambien los nuevos, a cerca de como conocieron la alianza y porque deciden quedarse cada dia... asi siempre podremos volver a leerlas y darnos cuenta hacia donde vamos...
Volver arriba Ir abajo
Juancito
visitante regular
visitante regular
Juancito


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 5309
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 94

De donde viene Einherjer... Empty
MensajeTema: Re: De donde viene Einherjer...   De donde viene Einherjer... Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 12:09 pm

a ver a ver Very Happy

yo naci y me ataco el cara rota de Relient. me saco como 10k de madera y marmol, y me enoje y lo putee. me denuncio y me banearon (tendria una semana de vida yo) volvi re caliente y relient me volvio a atacar, asi que dije "voy a entrar a su alianza asi no me ataca mas! Very Happy" y lo hice Smile lo raro es qe me acepto el... xD despues me meti y ese fue mi primer global
"RELIENT NO ME VAS A PODER ATACAR MAS! JAJAJA"
y no me ataco mas Very Happy con el tiempo me fui haciendo el buenito y fui creciendo, y de novato ya era molesto, pedia siempre cargos (llegue a pedir ser kraken con 5 barcos espolones) y siempre me rechazaron. despues cuando TP2 se separo de TP, en lo cual estube muy presente, me negue rotundamente a alejarme de shao, porque el siempre me habia ayudado y queria devolverle el favor Very Happy (aunque en ese tiempo mucho no me hablaba) fue asi que lo putee a Mr M (le dije sos un forro, se enojo y le dije "perdon, Mr Forro) y juro perseguirme de por vida y asi rompi los pocos lasos amistosos que quedaban con TP Very Happy xD y como Mr M me amenazaba mucho me fui Very Happy me aleje del mundo, y un par de meses despues (en los cuales aprendi a ser ministro del interior en Alqaeda creo) volvi Smile y me quede. Relient se fue, y lo suplante como ministro. cuando volvio, le dijo a shao que le devuelva el cargo y me pusieron como mano derecha y aca estoy Very Happy

pd: serghi y toto me vivieron diciendo que llegue hasta ahi Remando... y en las vacaciones de 2009 me alegraron muchas noches. los extraño mucho, con ellos me entendia bien

pd2: SIEMPRE ESTUBE EN EL MSN DE LA ALIANZA! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rvoltoso
visitante regular
visitante regular
rvoltoso


Cantidad de envíos : 46
Puntos : 5325
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Localización : ningun lado

De donde viene Einherjer... Empty
MensajeTema: Re: De donde viene Einherjer...   De donde viene Einherjer... Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:46 am

bueno io descubri el ika por mis compañeros de trabajo, cuando entre me incorporaron a su alianza T E ellos ya tenian 100k de puntos yo recien empezaba y estaba a 12hs de barco de ellos x lo que no me podian ayudar mucho y encima cai en la isla junto con kingness y capussott que andaban por los 300 y 200 k de puntos y sabia que me la iban a dar en cuanto creciera un poco a la semana y pico de jugar reestructuran la alianza y me pasan a la cantera mande a volar al lider y me sali de la ali parecia a proposito pero kingness escribio en el agora que habia ke donar y bueno no me kedaba otra ke unirme o perecer jajaja
cuando entre recien habian terminado la guerra contra los BoB y estaban atacando a los LPA a los cuales enigmax los granjeaba mal los botines que sacaba el muy zarpado eran increibles para mi en ese momento jajaja
y yo que habia creado un pequeno ejercito de hoplitas para defenderme empece los ataques a todo lo que se movia con mas puntos que yo a veces y a rogarles a shao y a enigma que me avisaran cuando habia batallas saqueos y demas en todas las que habia me trataba de meter jaja No kiero olvidar las veces que Tommy me mandaba recursos casi gratis
hasta que llego la prueba de fuego para mi y mis tropas la guerra con HTr a pesar de tener pocos puntos producia mas de lo que podia mantener para enviar a las batallas en donde habia y siempre me dejaba unos hoplas para saquear la ciudades de los Htr que estaban en la batalla en otro lado.
y bueno de tanto entrar en batalla un dia me dieron el cargo de General lo cual fue y es un honor para mi.
uff un poco largo perdonen
Volver arriba Ir abajo
Relient K
visitante regular
visitante regular
Relient K


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 5423
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 36

De donde viene Einherjer... Empty
MensajeTema: Re: De donde viene Einherjer...   De donde viene Einherjer... Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 8:24 pm

uhh cuantos viejos tiempos, me acuerdo que cuando empeze el ika, tenia en mente fundar una alianza y asi fue.
se llamaba (no critiquen mi creatividad, siempre odie plastica) CAB: CABALLEROS
jajaja llegue a tener 7 miembros de los cuales 1 solo era activo, y la disolvi, y bueno ya tenia alrededor de 15K, cuando quise entrar a la alianza que estaba ZION en ese momento, creo que VIKINGOS o algo asi, pero me dijo que no porque estaban en proceso de fusion, y que espere para unirme a la cantera de la fusion.
Y bueno asi fue que me uni a TP2 (Trabajo Practico jajja) The punishers 2.
Iba todo bien, y la iba remando y creo que a la semana que llegue a Mano Derecha, nose como logre eso (gracias shao por la opurtunidad). Y bueno despues de eso shao me puse de ministro del interior, porque se iba a hacer una reunion con TP con toda la jerarquia (que nunca paso)...
TP se fue a LPA, y despues de que los EX TP se fueran por LPA(no me acuerdo cuanto duro, pero fue muy poco) supongo que por "peleas por el poder", me hubiera encantado decirle a MR M: "Te lo dijimos y no hisiste caso". Despues bueno los LPA jodiendo atacandonos, pero la remamos y aca estamos. Tambien ayudaron mucho nuestro fieles aliados los WUC, tenian otro nombre.
Les comento nomas que el que consiguio el tratado con los WUC fui yo jaja, me acuerdo bien, porque le mande a la diplo que donaran en tal isla, y se ve que penso que iba a atacar, y despues en el otro mensaje le mando si queria tratado de paz,,, y bueno tambien sirvio mucho la mano que nos dieron ellos.
Se funde -E- pasamos un par de guerras, la de los BoB.
Y despues la verdad no me acuerdo que se me cruzo por la cabeza por irme a WG, estuve... mmm nose cuanto estuve, pero me di cuenta que uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, tracendiente frase...
Y me volvi para -E- y aqui estoy, me di cuenta que preferia un pequeño grupo unido y no uno grande y desunido, y a las 2 semanas estuvo todo el kilombo de WG con su gran caida.

Y bueno hasta aqui llegue, siempre con Einherjer en el corazon y en el juego!
Vamos Einherjer Carajo!!

PD: ") fue asi que lo putee a Mr M (le dije sos un forro, se enojo y le dije "perdon, Mr Forro)" Todavia me acuerdo, estabamos en el chat cuando se lo dijiste jajaja
Volver arriba Ir abajo
Shaolin Penguin
persona insana!!
persona insana!!
Shaolin Penguin


Cantidad de envíos : 205
Puntos : 5705
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 40
Localización : Shanghai, China, donde el mundo se amontona

De donde viene Einherjer... Empty
MensajeTema: Re: De donde viene Einherjer...   De donde viene Einherjer... Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 5:02 am

Se abre un nuevo capitulo en esta alianza!! nuestro amigo petit ha fundado la alianza en el server Epsilon, yo me he sumado como borrego, y proximamente estaremos compartiendo esta zona y otras de "cultura general" mientras que cada una tendra su propio espacio del foro para el dialogo y la organizacion!!
Es importante entender que si bien no es la misma alianza esperamos que sean los mismos principios que impulsaron esta forma particular de jugar ikariam!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De donde viene Einherjer... Empty
MensajeTema: Re: De donde viene Einherjer...   De donde viene Einherjer... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De donde viene Einherjer...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BATALLAS DE EINHERJER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Einherjer :: Comienzos :: Historia de Einherjer-
Cambiar a: